I. FUNCIONARIO RESPONSABLE DE ENTREGAR LA INFORMACIÓN
Director de la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental
II. DATOS DEL SOLICITANTE
Persona Natural
Persona Jurídica
D.N.I./C.E./OTRO
BUSCAR
RUC
BUSCAR
Apellidos y Nombres.
(*)
AMAZONAS
ANCASH
APURIMAC
AREQUIPA
AYACUCHO
CAJAMARCA
CALLAO (Provincia Constitucional)
CUSCO
HUANCAVELICA
HUANUCO
ICA
JUNIN
LA LIBERTAD
LAMBAYEQUE
LIMA
LORETO
MADRE DE DIOS
MOQUEGUA
PASCO
PIURA
PUNO
SAN MARTIN
SIN DETERMINAR
TACNA
TUMBES
UCAYALI
Departamento
Provincia
Distrito
Dirección
(*)
E-Mail
(*)
Teléfono
(*)
REGISTRAR
Razón social
(*)
AGRICOLA
ARTESANAL
COMERCIAL
EDUCACION
EXPLOTACION FORESTAL
GANADERO
HOTELERO
INDUSTRIAL
MEDICO
MINERIA
OTRO
PESQUERO
PUBLICO
TRANSPORTE
Sector
(*)
E-Mail
(*)
Teléfono
(*)
AMAZONAS
ANCASH
APURIMAC
AREQUIPA
AYACUCHO
CAJAMARCA
CALLAO (Provincia Constitucional)
CUSCO
HUANCAVELICA
HUANUCO
ICA
JUNIN
LA LIBERTAD
LAMBAYEQUE
LIMA
LORETO
MADRE DE DIOS
MOQUEGUA
PASCO
PIURA
PUNO
SAN MARTIN
SIN DETERMINAR
TACNA
TUMBES
UCAYALI
Departamento
Provincia
Distrito
Dirección
(*)
Persona de contacto
(*)
DNI Contacto
(*)
Telef.Cont.
(*)
E-Mail Contacto
(*)
REGISTRAR
Registre sus datos.
III. INFORMACIÓN SOLICITADA:
(*)
IV. DEPENDENCIA DE LA CUAL SE REQUIERE LA INFORMACIÓN:
DIRECCION DE AGROMETEOROLOGIA - DAM - ALARCON VELAZCO CONSTANTINO EUSEBIO
DIRECCION DE REDES DE OBSERVACION Y DATOS - DRD - CABRERA CABRERA ROSARIO LUZ
DIRECCION ZONAL 10 - DZ10 - VERA AREVALO HECTOR ALBERTO
DIRECCION ZONAL 11 - DZ11 - RAMOS CADILLO ADAM YANINA
DIRECCION ZONAL 12 - DZ12 - HUAMAN GUTIERREZ ZENON
DIRECCION ZONAL 13 - DZ13 - FLORES SANCHO SIXTO
DIRECCION ZONAL 1 - DZ1 - CARRANZA VALLE JORGE LUIS
DIRECCION ZONAL 2 - DZ2 - PANTOJA TAPIA HUGO
DIRECCION ZONAL 3 - DZ3 - HUAMAN SOLIS FELIPE
DIRECCION ZONAL 4 - DZ4 - CHAMORRO DE RODRIGUEZ GLADYS IRIS
DIRECCION ZONAL 5 - DZ5 - FIERRO ZAPATA DARIO MARCELO
DIRECCION ZONAL 6 - DZ6 - GUTIERREZ PACO GUILLERMO EDGAR
DIRECCION ZONAL 7 - DZ7 - MEDINA CHAVEZ DE DEL CARPIO EDUALDA
DIRECCION ZONAL 8 - DZ8 - PAREDES RIVEROS MARCO ANTONIO
DIRECCION ZONAL 9 - DZ9 - SANCHEZ LAUREL DANIEL ENRIQUE
OFICINA DE ADMINISTRACIÓN - OA - HUAMANI URPI JUAN MANUEL
OFICINA DE ASESORIA JURIDICA - OAJ - RUIZ DE CASTILLA MIYASAKI MAURICIO RAFAEL
OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO - OPP - BARRON LOPEZ JOSE PERCY
OFICINA DE RECURSOS HUMANOS - ORH - WONG VELARDE CARLOS RICARDO
OFICINA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION - OTI - CHACON CALDERON JOSE ANTONIO
ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL - OCI - HUAMANI MENDOZA JESUS ALBERTO
UNIDAD DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL - UACGD - BEL URBINA ROBERTO
UNIDAD FUNCIONAL OPERATIVA DE COMUNICACIONES - SG/UFC - PALACIOS DIAZ MARIA LOURDES
V. FORMA DE ENTREGA DE LA INFORMACIÓN:
(*)
VI. AUTORIZACIÓN PARA RECIBIR RESPUESTA DE LA SOLICITUD POR CORREO ELECTRÓNICO:
(*)
VII. OBSERVACIONES:
(*) Campos Obligatorios
Enviar Solicitud
Nota:
El plazo para el otorgamiento de respuesta conforme al artículo 11° del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, aprobado mediante Decreto Supremo N° 043-2003-PCM y modificado por el Decreto Legislativo N° 1353, iniciará al día siguiente de haberse registrado la Solicitud de Acceso a la Información Pública en el Sistema de Gestión Documentaria - SGD con el correspondiente número de Registro.